Reseñas de pacientes
Lo que opinan mis pacientes
No hay palabras que puedan describir lo que Marina ha supuesto en mi vida. Cuando acudí a ella llegué con mi vida hecha totalmente un caos y completamente perdida, hastiada y con poquitas fuerzas para manejar una situación que me estaba consumiendo, Después de haber visitado otros psicólogos, puedo decir que encontrarme con Marina ha supuesto un rayito de luz a mi vida, no sólo es una profesional que te escucha y te aconseja, ella plasma perfectamente lo que sientes en tu interior y te ayuda a comprender cómo, por qué y qué hacer con ello, todo lo que tú comentas en la consulta, ella lo utiliza y lo emplea en sacar provecho para tu evolución positiva a una persona mejor. Con ella nunca he tenido la sensación de perder el tiempo, es más, he esperado cada consulta con el doble de ilusión que la anterior, así desde hace unos meses hasta el día de hoy. El trabajo que ella ha hecho y ha conseguido reflejar en mi, no sólo lo noto yo, también los que me rodean. puedo decir que estoy recuperando el control de mi vida, que me siento una mujer que por fin empieza a saber lo que quiere y cómo conseguirlo, y es todo gracias a nadie más que a ella. No puedo hacer más que recomendarla a todos aquellos que os sintáis un poquito perdidos.
A veces nos cuesta dar el paso… y existen muchas razones (o eso creemos) miedo, incertidumbres, restar importancia e incluso normalizar muchas cosas en tu vida que podrían ser diferentes… Todo esto pensaba yo, antes de conocer a Marina mi psicóloga. Sus palabras, su cercanía, la paz que transmite, su plena confianza en mi… Fue mi gran ayuda. Y si lo necesitara de nuevo, no dudaría en volverla a Ilamar. Solo tengo palabras bonitas para ella. Gracias de corazón.
Llegue a terapia con Marina con mucho miedo y un poco cansada, pues en salud mental de la seguridad social, no avanzaba y solo con medicación, no conseguía salir del pozo en el que me encontraba atrapada. Marina abrió mi mente, me ayudó a conseguir esa escalera para salir y a la vez dejar de ser tan pequeña ante todo a mi alrededor. Ahora soy grande, segura y feliz. Mil gracias.
Pide cita y estaré encantada de ponerme en contacto contigo lo más rápido posible
Estuve probando multitud de psicólogas pero no terminé de sentirme cómoda con ninguna, hasta que probé con Marina. Llevo más de medio año con ella y he notado una progresión a nivel personal enorme, sus terapias son muy efectivas y dinámicas; pero sobre todo son cercanas y muy enriquecedoras. Muchas de las actitudes que he cambiado, ha sido gracias a que ella me ha ayudado a abrir los ojos y a darme cuenta de muchas cosas que se han convertido en lecciones de vida para mí. La estaré eternamente agradecida por todo lo que me ha ayudado para conseguir volver a estar bien. Es muy cuidadosa, divertida y con un gran carisma; se preocupa por ti y puedes escribirla en cualquier momento que ella va a estar ahí para atenderte hasta la próxima cita. No puedo estar mas contenta con ella, muy recomendable.
Tuve la tremenda suerte de encontrar a Marina en medio de uno de los periodos más difíciles de mi vida, y me atrevo a decir que quizá sin ella seguiría en un pozo muy oscuro. Es una gran profesional, que entremezcla perfectamente sus conocimientos sobre la psique y conducta humana con una gran empatía, cariño y cuidado hacia la personal que sufre. Sus comentarios son acertados y muy bien hilados, no se deja nada por el camino y siempre se preocupa de que el paciente se encuentre cómodo. Siempre que salgo de su consulta me siento más segura y confiada conmigo misma, como si despejase la niebla del camino y renovara mis energías. Es mi momento de autocuidado. Llevamos unos meses de terapia y poco a poco he aprendido y dada pasos con ella a mi lado, evolucionando como persona y descubriéndome a mi misma de nuevo en el camino. Está siendo un proceso duro pero también muy bonito y satisfactorio, que no hubiera sido igual sin su ayuda. Marina no es sólo muy buena psicóloga, también es una persona preciosa con un corazón enorme.
No hay palabras para describir lo que he sentido en la terapia con Marina, después de pasar por la SS y varios psicólogos llegué a su consulta, desde el primer día me hizo sentir cómodo, la verdad que se me hizo fácil abrirme con ella, y gracias a eso no solo he ido encontrando quien soy, si no quien quiero ser, dándome las herramientas necesarias para poder seguir dando los pasos necesarios para conseguirlo, todavía no estoy donde quiero y gracias a ella estoy en el camino; se de sobra que cuando llegue va a tener mucho que ver el día que decidí llamarla, me acuerdo del mar de preguntas sin respuesta que era mi cabeza, las inseguridades,… miro ahora para atrás y no me lo creo la verdad. Si crees que el ir a terapia te puede ayudar, ya has dado el primer paso, ahora da el siguiente y ponte en contacto con ella! Todo lo que he conseguido en mi vida, empezó por llegar a su consulta, un abrazo enorme.